+61 2 8417 3063 +34 910 74 71 48 +1 (561) 898-2235

Blog Gedeth

El giro hacia Asia

Cuando piensas en los mercados estratégicos para empresas españolas en el proceso de internacionalizarse, Asia Oriental no suele destacarse. Ahora bien, ¿debería?

Hace poco Gedeth tuvo el placer de colaborar con KOTRA, la Oficina Comercial del Gobierno de Corea, en la organización de un evento que presentaba las oportunidades de negocio que ofrece el mercado de Corea del Sur. La jornada se planeó alrededor de una visita a Madrid de Don Chang Sang Hyun, Director de Invest Korea, la agencia nacional de promoción de inversiones.

Los asistentes disfrutaron de una jornada en la que aprendieron todo lo que puede ofrecer Corea del Sur a las empresas que estén dispuestas a contemplar mercados menos “tradicionales” y a desarrollar relaciones con un país que invierte en el futuro:

Aunque se ve que es un mercado muy prometedor, no es fácil de acceder, y suele ser necesario encontrar a socios locales. Nosotros podemos ayudar con esto. En Gedeth, entendemos el impacto que puede tener un solo contacto – y te ayudamos a conseguirlo.